Reinauguración de la piscina

En la tarde-noche del viernes, 1 de marzo, vivimos uno de los momentos más especiales de los últimos años, ya que pudimos cumplir el sueño de reinaugurar el área de piscina de nuestra sociedad, una obra que ha llevado muchos meses de trabajo y que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la paciencia de socios y socias. En el acto estuvo presente toda la junta directiva del club, presidida por José Manuel Mencía, y coincide con la celebración del 50 Aniversario del club.

La Casa de Venezuela cuenta, actualmente, con una de las instalaciones más modernas de la isla y así lo pudieron comprobar un nutrido grupo de socios y socias que no se quisieron perder esta cita marcada en el calendario. Pudieron disfrutar de la actuación de Marta Estefan Arato, miembro de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y de la bendición del párroco de San Miguel de Geneto, Antonio Delgado.

Tras un pequeño acto de reinauguración, José Manuel Mencía agradeció la presencia de los socios y socias a la convocatoria y la paciencia que han tenido en todo este proceso. Asimismo, quiso resaltar la figura del vocal de mantenimiento, José Luis Gallego, quien ha liderado este proceso de cambio con una profesionalidad y dedicación inigualable.

Los socios y socias conocieron, inicialmente, el nuevo hall de acceso a la piscina, lugar que fue amenizado por el violín de María Estefan Arato. Un espacio mucho más moderno, acogedor y cálido. Da acceso al pasillo de los vestuarios, otras de las instancias que han sufrido un profundo cambio, comprobándose una mayor luminosidad, comodidad y amplitud.

A continuación, se dio acceso a la piscina y a la zona de jacuzzi, zona que también ha recibido una gran remodelación: pavimento, revestimientos, alicatado, desagües, instalación eléctrica, maquinaria, impermeabilización, etcétera. Como colofón al acto de reinauguración, hubo una exhibición por parte de diferentes deportistas del club que han logrado importantes logros regionales y nacionales.

Por último, los socios y socias fueron invitados a un pequeño picoteo, que precedió a la actuación de El Morocho.

La piscina comenzó a operar ese mismo fin de semana con acceso libre y, a partir del lunes [4 de marzo] se restablecerá el sistema de reservas a través de la aplicación móvil WEAPPFIT.

Deja un comentario