Ser socio

Información para los socios de la Casa de Venezuela de Canarias

Ser socio de la Casa de Venezuela

Los socios de la Casa de Venezuela pueden disfrutar de sus instalaciones para la práctica del deporte, realización de actividades, participación en torneos, eventos o celebraciones  familiares., etc. respetando las normas de uso y convivencia de la sociedad. Tendrán derecho al uso y disfrute de la sociedad, la unidad familiar, o sea, matrimonio e hijos, solamente.
Tipos de socios de la Casa de Venezuela

Principalmente existen diferentes tipos de socios:

Socio propietario

Es aquel que posee una o varias acciones en propiedad, puede vender dicha acción, votar en las asambleas y/o formar parte de la Junta Directiva.

Socio de número

El socio de número no posee acción en propiedad. Su condición le permite tener acceso o  derecho al uso de las instalaciones, pero no puede vender o transferir su acción, ni votar en las asambleas y/o formar parte de la Junta Directiva.

Socio Beneficiario

El socio beneficiario lo forman los miembros del socio propietario que convivan en la unidad familiar.

 

También puede haber socios de honor y socios de mérito, puedes consultar los requisitos en los estatutos.

¿Cómo hacerse socio de la Casa de Venezuela?

Para hacerse socio de la Casa de Venezuela no es necesario tener vínculos con Venezuela, ya que la sociedad debe su nombre a la iniciativa de sus socios fundadores muy vinculados a Venezuela cuando se creó la sociedad en 1974. Hoy día cuenta con cerca de 1000 socios que disfrutan de sus instalaciones.

Para ser socio de La Casa de Venezuela, además de querer disfrutar de un espacio único y al aire libre que permite la práctica del deporte y otras actividades así como el punto de encuentro con amigos y reuniones, y cumplir con las normas básicas de comportamiento cívico además de las propias establecidas en los estatutos y reglamentos internos, se debe de cumplir con los siguientes requisitos:

Cómo hacerte socio

Cuotas y tarifas de La Casa de Venezuela

La cuota mensual por el uso y disfrute de las instalaciones es de 57,50€ al mes. En la siguiente tabla encontrarás las tarifas para el alquiler y reserva de otras instalaciones para la celebración de reuniones o eventos familiares exclusivamente para asociados, así como las tarifas para los pases de invitados.

 

Estatutos, reglamentos y normas internas

Existen reglamentos y normas de uso interno que sirven para cumplir y velar por el buen uso de nuestras instalaciones además de las normas básicas de convivencia social, medioambiental e higiene.

Piensa que la Casa de Venezuela es TU CASA, y todo lo que hagas beneficiará o perjudicará a la misma. En este apartado puedes descargarte los estatutos y el reglamento de régimen interno así como las normas de uso de las instalaciones deportivas cubiertas (piscina, sauna, squash, padel, gimnasio, vestuarios…)

Acuerdos y beneficios para los asociados

La Junta Directiva ha llegado a acuerdos con empresas para que los socios se vean beneficiados con descuentos o promociones.

Si tienes una empresa y quieres ofrecer tu servicio o producto a nuestros asociados, contacta con nosotros.

Puedes consultar las empresas que ofrecen descuentos a nuestros asociados en la página de Acuerdos y convenios.

Reserva de pistas e instalaciones

Cómo hacerse socio de la Casa de Venezuela

Para hacerse socio de la Casa de Venezuela no es necesario tener vínculos con Venezuela, tan sólo tener ganas de disfrutar de un espacio único con unas instalaciones magníficas y cumplir con los siguientes requisitos.

Información y requisitos para hacerse socio de la Casa de Venezuela

Infórmate

¡Comparte!

Próximos eventos

Suscríbete al boletín de noticias

Noticias

¡Hazte socio!

Si estás interesado en hacerte socio, contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones sin compromiso. Contactar