Piscina y jacuzzi

La piscina de la Casa de Venezuela en Canarias está cubierta y climatizada. Cuenta con ocho calles, si bien dos de ellas están reservadas como zona Recreativa para las familias y para las clases de natación. El club ofrece también un amplio jacuzzi, sauna y baño turco.
Pádel

Pádel

La Sociedad dispone actualmente de dos canchas reglamentarias de pádel. Es uno de los deportes más demandados por los usuarios y usuarias, y cuenta con un equipo que compite en las ligas insulares. También se organizan torneos internos y jornadas intensivas los fines de semana.

Bola Canaria y Petanca

El club cuenta en la actualidad con cuatro canchas de bola canaria y petanca, dos de ellas al aire libre y otras dos techadas. Ha sido una modalidad practicada desde los inicios en la Sociedad, contando incluso con equipos federados. Además, es muy popular el Open que organiza nuestro club y que ya ha celebrado más de una veintena de ediciones.

Tenis

La Casa de Venezuela en Canarias cuenta con dos canchas recién remodeladas de tenis. Es otro de los deportes que acompaña al club desde sus inicios y muy popular por la organización del Open de Tenis Ciudad de La Laguna, uno de los torneos más emblemáticos del Archipiélago.

Parque Infantil

Los más pequeños tienen reservado también su espacio dentro del club. A lo largo de los años se han ido renovando las instalaciones para los más pequeños de la casa, ofreciendo un parque acorde a sus necesidades. Inicialmente, el parque infantil estaba ubicado en el espacio que ahora ocupa la piscina.

Squash

Squash es relativamente nuevo.

Gimnasio

El gimnasio es otro de los espacios que más demanda el usuario de la Casa de Venezuela en Canarias. Poco a poco se ha ido dotando de máquinas de última generación, con el fin de garantizar la calidad del servicio.
Ermita

Ermita

La ermita de la Casa de Venezuela en Canarias se encuentra junto al edificio principal y también forma parte de la historia de nuestro club. Rinde homenaje a Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela. Cada 11 de septiembre se celebra su día.

Welcome To Us

Hello There!

Our Plans

Packages
no-image.jpg
One month of unlimited yoga starts on your first visit. Enjoy access to our entire schedule.
$30/per month
no-image.jpg
Become a BeYoga Unlimited Member for $90/month and enjoy our unlimited yoga classes.
$80/per month

Begin a Journey To a Perfect Life

Follow Your Heart
Be yourself, follow your heart! In yogic sense, the phrase “be yourself – follow your heart” has a deeper meaning. It means aligning not only with the attributes of your personality but also aligning with your true nature.
http://www.casavenezuela.es/wp-content/uploads/2022/03/Baile.png
Baile
Clases de sevillanasLunes | 17:30 a 19:30 horas | Ana: 677 084 639
http://www.casavenezuela.es/wp-content/uploads/2022/03/Yoga.png
Yoga
ClasesLunes y miércoles | 18:00 a 19:30 horas | Paula: 649 500 022
Choose perfect mat

Mat That Fits You

shop now

Sport&Style

Get Discount

Online Shop

Our Store

Do Yoga With Us

Free Yoga Videos

Get Mobile Application & Do Yoga Online!

BeYoga Application
A great app for beginners, app gives users short sessions that they can fit in anywhere, anytime. Each pose includes an animated illustration plus instructions to make sure you’re training safely. They are perfect for when you feel crunched for time respectively.